"Materiales Acústicos" pasa a ser "Acústica Decorativa"

person Publicado por: David Fernández Jover list En: Noticias de Acustica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1823

"Materiales Acústicos" pasa a ser "Acústica Decorativa"

 

Lo más importante para Materiales Acústicos siempre han sido y serán nuestros clientes por lo que hemos decidido cambiar la marca para ofreceros, desde el propio nombre de la misma, un servicio más claro y directo.  

Seguimos ofreciendo el mismo catálogo pero debido a la fuerte expansión de la marca y que progresivamente se nos conoce desde más ámbitos que desde nuestro nicho de mercado actual, hemos observado que con "Acústica Decorativa" y en solo dos palabras, se resumen nuestros servicios de forma clara y concisa. 

Nuestros paneles y difusores decorativos son de alta calidad y las instalaciones que realizamos en High-End, por ejemplo, no solo insonorizan vuestros locales, sino que les dan un "toque" y estilo elegante, mejorando no solo el sonido sino también la estética de los locales donde tenemos la gran suerte de trabajar.

En nuestro portafolio os hemos añadido una galería de imágenes para que podáis ver varios trabajos realizados a diferentes clientes, y sus opiniones, tanto en la página web, como en las redes sociales, han sido excelentes.

 

Portafolio de Acústica Decorativa:

 

1. Acústica Decorativa en Restaurantes, cafeterías, comedores escolares, etc.

 

Acústica Decorativa en Restaurantes, cafeterías, comedores escolares

Un restaurante es un espacio donde además de comer, se vive y sucede todo: desde una reunión con amigos o una cena romántica hasta una comida de negocios. Te ofrecemos ideas para crear espacios acústicamente confortables donde todo el mundo se relaje a su manera y pueda disfrutar de un ambiente sin ruidos molestos.

 

2. Acústica Decorativa en Salas de audio hi-end, home-studios, listening rooms, etc

 

Acústica Decorativa en Salas de audio hi-end, home-studios, listening rooms

 

La música es una forma maravillosa de conectar con nuestros sentimientos. Todos tenemos derecho a disfrutar del mejor sonido en nuestra sala sea cual sea su tamaño. Por eso queremos compartir contigo algunas ideas para que puedas obtener la mejor acustica: desde unos graves más controlados y definidos, o una mayor amplitud de la escena sonora, hasta una mejor reproducción de los timbres y voces.

 

3. Home-Cinema

 

Acústica Decorativa en Home-Cinema

 

Una comedia, thriler, accion, drama, aventuras.... sea cual sea el genero de cine que más te guste necesitas de una sala con una acústica a la altura de tus exigencias. A continuación te mostramos algunos ejemplos de salas de cine para conseguir ese realismo y calidad de sonido que siempre buscaste.

 

4. Acústica Decorativa en Oficinas, bibliotecas, aulas, etc.

 

Acústica Decorativa en Oficinas, bibliotecas, aulas

 

Una oficina, despacho o un aula es un espacio de trabajo donde necesitamos concentrarnos para rendir mas y mejor. A continuación te damos algunas ideas para conseguir el silencio que se necesita para rendir adecuadamente en el puesto de trabajo o estudio y así poder obtener mejores resultados.

 

5. Acústica Decorativa en Escuelas de música.

 

Acústica Decorativa en Escuelas de música

 

En las escuelas de música, salas de ensayo, etc es muy importante tener una buena calidad de sonido para apreciar bien los instrumentos. Corregir la reverberación en estos espacios resulta indispensable para que la música no se vuelva molesta y se pueda apreciar con calidad y nitidez cada nota, además de distribuir la música correctamente por toda la estancia.

 

6. Acústica Decorativa en Pabellones deportivos y naves para diferentes usos.

 

Acústica Decorativa en Pabellones deportivos y naves para diferentes usos

 

En espacios tan grandes y con tanta reverberación como ocurre con los pabellones deportivos y naves industriales, etc. se puede aprovechar la altura y amplitud de techos para realizar difernetes configuraciones a la hora de fijar los paneles. Las largas distancias  en estos espacios puede crear un verdadero problema con el ruido y a la hora de entender las conversaciones. Gracias a la altura de estas construcciónes se puede  instalar baffles que nos permiten utilizar la superficie de las dos caras del panel para mejorar la absorción acústica.

 

En Acústica Decorativa no solo vendemos, damos soluciones

 

Si necesitas asesoramiento para insonorizar tu local contacta con nosotros, ya que nuestro equipo de expertos puede realizar un completo proyecto acústico para analizar el aislamiento acústico, acondicionamiento acustico o la insonorización de restaurantes, cafeterías, gimnasios, auditorios, pabellones deportivos, etc.

 

Ejemplo de sala diseñada con paneles acústicos decorativos

 

Ejemplo de sala diseñada con paneles acústicos decorativos

Nuestro proyecto acústico incluye:

  • Análisis del tiempo de reverberación y ecos.
  • Análisis de modos propios o resonancias acústicas de la sala.
  • Análisis en espectro de frecuencia de la distribución de los modos propios de la sala.
  • Gráfico 3D con representación de las resonancias acústica de la sala.
  • Cálculo de las frecuencias criticas acústicas de la sala.
  • Análisis de "Golden Ratios".
  • Propuesta de soluciones de aislamiento y acondicionamiento acustico e insonorización
  • Renderización 3D con posibilidad de visita virtual.

Esperamos que os gusten las mejoras de marca y de la tienda y si necesitáis asesoramiento o tenéis alguna duda nos tenéis a vuestra disposición!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre