Opiniones de clientes que ya compraron

Mª Teresa Padilla Directora CEIP Francisco de Quevedo (Comedor Escolar) (Madrid, 2 pedido). (15 Octubre 2018) Estamos muy contentos con el trabajo realizado en el comedor escolar y el gimnasio.

Jose Luis Secretario CEIP Juan XXIII. (Comedor Escolar, Colegio) (Huesca, 1 pedido). (30 Julio 2018) Hola. Te escribo para darte las gracias por el trabajo realizado. El comedor ha quedado muy bien, y los chicos que pusieron los paneles muy amables y trabajadores. El Equipo Directivo estamos muy contentos con el resultado obtenido. Un saludo y muchas gracias.

Alberto Pareja. (Sala de ensayo muscal, particular) (Ciudad Real, 1 pedido). (08 Julio 2018) Hola! Recibí todo perfectamente y en el plazo acordado. Lo he instalado este fin de semana, adjunto envío unas fotos. No es gran cosa, tampoco pretendía insonorizar por completo la cochera, solo tapar un poquito las puertas y acondicionar la sala para que la acústica sea más natural, para ensayar y dar algunas clases. El resultado para mi estupendo, hemos silenciado bastante la batería no se oye ni una décima parte afuera, y ya hemos ganado mucho en acústica dentro, solo me falta distribuir en la pared 8 piezas de 60x60 que me han quedado y con eso creo que va a quedarse un ensayo perfe. Por cierto, muy fácil el montaje con el adhesivo. Y en mi caso, aunque tenía que hacer mucho cajeo ha sido fácil medir y cortar. Gracias, un saludo!

Juan Manuel Martinez. (Comedor Escolar) (Mallorca, 1 pedido). (03 Julio 2018) Hola, el pedido llegó en perfectas condiciones y el trabajo ha quedado muy bien tanto a nivel de reverberación como estéticamente. Saludos y enhorabuena

Juanvi. (Sala Hi-End particular) (Valencia, 1 pedido). (11 Junio 2018) Buenas tardes. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de vuestros paneles. Saludos. Juanvi.

Pedro Contreras. (Compositor Musical) (Murcia, 1 pedido). (08 Junio 2018) Todo muy bien, el repartidor me avisó antes de llegar,  cosa que agradezco mucho ya que es imposible estar todo el dia en el domicilio y el producto mejor de lo que esperaba! Muchas gracias! Un Saludo. Pedro.

Elias. (Sala Hi-End Particular) (Elias, 1 pedido). (28 Mayo 2018) Con Respecto al sonido, totalmente es más limpio, más microinformación y control. mejor posicionamienot espacial. Pensé que tanta absorción podría "matar" un poco el sonido, pero no es así. 

Francisco. (Sala Hi-End Particular) (Orense, 2 pedido). (23 Abril 2018) Hola. No, tranquilo, como te he dicho me "vienen de perlas", para probarlos. Ya le comenté a Raul, que vuestros productos, en este caso los difusores STORM, me funcionan muy muy bien, y estoy muy contento con ellos, por eso he decidido ampliar un poco más, además como te he dicho el trato con el cliente por vuestra parte es fantástico.

Jesus. Colegio la Aneja de Alicante (Comedor Escolar) (Alicante, 1 pedido). (16 Abril 2018) Hola, todo muy bien. Quedo todo tal cual me indicásteis en el proyecto. Es un material muy fácil de instalar. 

Francisco (Sala Hi-End) (Orense, 1 pedido). (1 Marzo 2018) Muy bien el embalaje, ha llegado correctamente todo tal y como pedi. Me parece muy bueno el EPS utilizado en los difusores, de una densidad superior a otros que se comercializan. Ahora los voy a pintar antes de instalarlos. 

Andreu Farran (Uso particular) (Torrefarrera, 1 pedido). (27 Febrero 2018) Buenos días, recibí el producto, lo he probado y me va genial para mi función, pero no era para nada de audio.

Jose Antonio Soto (Comedor Escolar. Colegio Enrique de Mesa) (Rascafria, 1 pedido). (22 Febrero 2018) Sí, se ha notado la reducción de ruido en el comedor, y también un cambio en el comportamiento de los chicos.

Javier Garcia (Sala Audio) (Mataro, 1 pedido). (20 Febrero 2018) Hola! Pues si, están colocados. En principio, tras probar sensaciones con el set de temas de siempre (una colección de temas pop, rock, jazz, world), notaba que era excesivo y falto de claridad si los unía en la pared posterior. Despues de muchas pruebas los tengo en el rebote de la primera reflexión de sweet spot en la pared de atras (algo más arriba de mi cabeza para ganar espacialidad), aunque he tenido que poner un absorbente en medio para fijar la imagen stereo y dar claridad a medio y altos y articulación a los bajos. Hay que tener un cuenta que es una sala semi-dedicada de solo 16 m2, así que cualquier minimo cambio afecta...

Creo que aún tienen potencial para generar mas escenario y dar mas aire, así que iré probando.

Buen producto!

Rafael Yoldi (Sala Audio) (Navarra, 1 pedido). (12 Febrero 2018) Sí,ya me han llegado los paneles difusores en perfecto estado y los tengo ya instalados.A lo largo del tiempo he ido colocando,paneles absorbentes,difusores y trampas de graves,todo esto en el salón de casa. Yo creo que con esto ya puedo completar mi acondicionamiento acústico, con estos últimos cuatro difusores.Estoy muy contento de cómo ha quedado acústicamente el salón. Suena la música que es una bendición espiritual. Gracias por todo vuestro interés en ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestros equipos de música.Si me hace falta añadir algo más,me pondré en contacto con vosotros. Un saludo

Saul (Home-Studio) (San Juan de Alicante, 1 pedidos). (9 Febrero 2018) Muy bien. De momento volumen bajito y he probado poco, pero suena muy bien :-)

Carlos Serrano (Sala Audio) (Villalbilla, 2 pedidos). (8 Febrero 2018) Hola, gracias por su interés. Ya he colocado en el techo los paneles y ha mejorado bastante. Un saludo.

Miguel Angel Simarro (Home-Studio) (Casasimarro, 3 pedidos) (5 Febrero 2018) Hola, he recibido el pedido y todo está perfecto. En principio el material recibido está acorde con mis espectativas y en cuanto pueda instalarlo os haré llegar alguna foto. Decir que me parece muy interesante los descuentos que tenéis en algunos productos descatalogados así como la seccion "gangas". Está muy buien para los que queremos un producto de calidad y que debido a nuestro presupuesto no podemos adquirirlo de otra manera. Seguiré visitando vuestra web para la adquisición de nuevos productos. Un saludo

Fabio Miano (Pianista profesional. Sala de ensayo). (Alicante, 1 pedido) (1 Febrero 2018)  Después de haber realizado ya un ensayo en la sala, después del acondicionamiento acústico, he de decir que la mejora es considerable

Andrea Di Bella (Manager www.pizzastick.es) (Gerona, 2 pedidos) (27 Enero 2018) Lo hemos colocado todo y el resultado ha sido genial. Me faltará material para terminar y que quede perfecto. Quería preguntarte por las medidas del material cuadrado en blanco, y pediré además una caja de circulos en blanco. Tengo otra pizzería con este problema. ¿te envio fotos, medidas y me aconsejas el mejor material? ¡Muchas Gracias!

Javier Villa (sala hi-end). (Barcelona, 1 pedido) (29 Enero 2018)  En primer lugar agradecerte la celeridad en la elaboración del proyecto que sinceramente me ha dejado "boquiabierto" por su profesionalidad y el profundo análisi acústico expuesto el cual ha desbordado con creces mis expectativas!! Sinceramente te transmito mi enhorabuena por tu profesionalidad.

Luis Garcés (Salon+audio) (Olloki - Navarra, 1 pedido). (16 Octubre 2017). Buenas tardes. La mejoría que he obtenido en el sonido ha sido bastante importante, así que muy contento con el resultado. Estoy disfrutando mucho de mis "sesiones musicales". Además se aprecia cambio en las diferentes frecuencias, los agudos y medios más agradables y definidos, con menos reflexiones, y como consecuencia he obtenido un mejor grave. El ambiente sonoro también es mucho más agradable a la hora de conversar, escuchar la tele, etc. 

Eliseo Cervera (sala hi-end) (Valencia, 2 pedidos) (1 Junio 2016)  La mejor inversión coste-beneficio con diferencia!