ECO Panel

Paneles acústicos decorativos hechos a partir de material reciclado que procede de plásticos recogidos de los mares.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Back to home

[ECO]Panel ayuda a reducir el impacto sobre nuestros mares, ya que a partir de los plásticos recogidos en ellos, se pueden fabricar Paneles Acústicos Decorativos.

En EliAcoustic estamos muy concienciados con la contaminación medioambiental y la huella que dejamos en nuestro planeta con nuestras acciones. Con el Panel Acústico [ECO]Panel ayudamos a reducir la contaminación de nuestros mares. Como Mediterráneos que somos, estamos muy concienciados con la calidad de nuestras aguas y comprometidos con todas las acciones que nos permitan reducir la contaminación del ecosistema marino.

Con cada metro cuadrado de paneles [ECO]Panel, reciclamos 75 botellas de plástico.

Los paneles ecopanel reducen el tiempo de reverberación de las salas. Gracias a que estos paneles se pueden trabajar fácilmente, se pueden personalizar y adaptar en forma y color al diseño que el cliente quiera para integrarlo en la decoración de la sala que se quiera acondicionar acústicamente.

Los problemas de reverberación en restaurantes, escuelas, clínicas, salas de espera, oficina, etc. tienen una fácil solución gracias a la adaptabilidad de los paneles acústicos decorativos eco panel de EliAcoustic.

Estos paneles dan solución a los problemas de confort acústico ocasionados por altos valores de tiempo de reverberación que desencadenan en molestias a la hora de establecer conversaciones o realizar presentaciones. 

Con los paneles acústicos ecológicos EliAcoustic se consigue reducir el tiempo de reverberación y mejorar el confort acústico para que las personas se sientan cómodas y tranquilas, sin ruido que las moleste en cualquier estancia en las que se instalen nuestros paneles.