Mamparas Acústicas de oficina

Tienda Online de Mamparas acústicas de oficina. Envío a domicilio. ¡Entra, Descubre nuestras Ofertas, Haz tu pedido de Pantallas acústicas y recíbelo en casa

filtros activos

Mamparas acústicas de oficina

Descubre las  Mamparas Acústicas de Oficina en nuestra tienda online y con los mejores precios. Compra de forma segura, y con las máximas garantía de devolución.

Las mamparas acústicas nos pueden servir para diferentes fines. En muchas ocasiones, sobre todo en salas de call-center, un problema muy común es que, debido a la proximidad entre trabajadores y la naturaleza del trabajo, cuando alguien está hablando por teléfono o con otra persona puede producir molestias a los compañeros de al lado que pueden estar hablando con más gente. 

Esta molestia puede estar agravada además por un alto tiempo de reverberación en la oficina. Debido a que la persona no entiende bien lo que le dicen, tiende a levantar la voz, lo que molesta a los compañeros que también tienden a elevarla por el mismo motivo. El uso de pantallas acústicas en las mesas y biombos acústicos en los pasillos delimitando zonas de trabajo, pueden ayudar a solucionar este problema. Evitan la incidencia directa de la voz en el compañero, delimitan visualmente para eliminar distracciones y además ayudan a reducir las reflexiones producidas en lugares donde la reverberación es muy alta. Como el ruido general de la sala disminuye, el trabajador entiende mejor lo que le dicen y tiende a reducir el volumen de voz, acción que se refleja en el resto de compañeros, dando como resultado un entorno de trabajo más agradable. 

Las pantallas y mamparas acústicas están disponibles en varios colores. La instalación es realmente sencilla y no requiere de ninguna habilidad ni herramienta especial.

Aquí podrá encontrar pantallas separadoras acústicas para oficinas y lugares diáfanos. Sirve para crear y separar espacios, dar privacidad y además mejorar el confort acústico. Consigue mamparas online a un precio competitivo.

En nuestra tienda on-line podrás comprar:

  • Mamparas acústicas para oficinas
  • Separadores acústicos para orficinas
  • Biombos acústicos para oficinas
  • Pantallas acústicas para oficinas