Semaforo de Ruido

Tienda Online de Semaforos de Ruido. Envío a domicilio en 48-72 h. ¡Entra, Descubre nuestras Ofertas y Haz tu pedido de Medidores de Ruido

filtros activos

semaforo de ruido para medir los niveles de decibelios en aulas, restaurantes, comedores, colegios, hospitales, salas de espera
  • Precio rebajado

Semaforo de Ruido

114,45 € -10% 103,01 €

Semáforo de Ruido

  • Controla el nivel de ruido en comedor escolar, colegios, aulas, restaurantes, oficinas, museos, hospitales
  • 4 Niveles de...

Semáforo de Ruido

Descubre los Semaforos de Ruido en nuestra tienda online a los mejores precios. Compra de forma segura, y con las máximas garantía de devolución y envio hasta en 48-72 horas.

Aquí podrás comprar monitores de ruido, medidores de ruido, avisadores de ruido e indicadores de ruido, para monitorado de nivel de ruido en aulas, comedores, restaurantes, oficinas, museos, hospitales, salas de espera y mucho más.

Los semáforos de ruido ayudan a reducir el nivel de ruido alertando del exceso de nivel sonoro con los tres discos luminosos y también, si se quiere, con señales acústicas. Se puede regular a través de un potenciómetro según el nivel de sensibilidad que se desee . Tan sólo hace falta un enchufe cerca para conectarlo, y si se quiere transportar a diferentes sitios de la sala, se puede optar por la opción de comprar la batería y no tener que depender de ningún enchufe.

El funcionamiento es muy sencillo

Los semáforos de ruidos estén especialmente indicados para bibliotecas, comedores, salas de espera, aulas,...

  • Semaforo de Ruido para aulas

  • Semaforo de Ruido para comedores 

  • Semaforo de ruido para salas de espera y oficinas