Islas Acusticas / Baffles Acusticos

Tienda Online de Islas Acústicas. Envío a domicilio en 48-72 h. ¡Entra, Descubre nuestras Ofertas y Haz tu pedido de Islas Acústicas

filtros activos

Islas Acústicas

Amplio catálogo de Islas Acústicas en nuestra tienda online y los mejores precios. Compra de forma segura, y con las máximas garantía de devolución y envio hasta en 48-72 horas.

Aquí podrás comprar Islas Acusticas y Baffles Acusticos diseñados para reducir el ruido y mejorar la acústica en cafeterías, restaurantes, salas de musica, oficinas, teatros, auditorios y muchos más. 

Las islas acústicas se instalan descolgados del techo, lo que permite absorber las reflexiones que llegan desde abajo y las que se reflejan en el techo. Consisten en una parte absorbente (el panel acústico) y un sistema de sujección para sujetarlos separados del techo (EliSpring 120). Este tipo de instalaciones permite prescindir del adhesivo puesto en el techo, eliminando el problema de tener que restaurarlo con masilla y pintura si en algún momento se decide retirar los paneles para cambiarlos o destinar la sala a otro fin que no necesite los paneles.

En nuestra tienda on-line podrás comprar:

  • Islas Acusticas
  • Bafles Acusticos
  • Nubes Acústicas