Día del padre

person Publicado por: David Fernández Jover list En: Noticias de Acustica En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1358

El próximo 19 de marzo, San José, se celebra, desde 1948, en día del Padre en nuestro país y en la mayoría de países católicos. Sin embargo el primer país que adoptó una fecha para conmemorarlo fue Estados Unidos, que durante la primera década del siglo XX, eligió el tercer domingo de junio para celebrarlo.

Si te gusta ser original y el día del Padre es más que una fecha en el calendario, desde materialesacusticos.net os lanzamos algunas ideas para tener el regalo perfecto para vuestro padre, pareja o amigo.

Semáforo de ruido

Una forma atractiva y creativa para controlar los niveles de ruido en aulas, restaurantes, oficinas, museos, hospitales, comedor… Muy adecuado para aquellas personas que les guste la tranquilidad o que, por profesión deban controla el nivel de sonido en una estancia.

El uso del semáforo de ruido es muy sencillo, se elige el nivel de ruido que se considera aceptable y, un mensaje visual y audible opcional informará, cuando se debe bajar la voz o el volumen de la televisión, cadena de música, etc.

El sonido no viene predefinido sino que puede ajustar el rango de los distintos niveles, y sólo cuando el ruido se eleva por encima del nivel aceptable se activan las luces.

Si el nivel de ruido se eleva por encima de su nivel deseado las luces cambian de color verde que indica aceptable, a ámbar. Si los niveles de ruido todavía se incrementan se encenderá la luz roja y sonará una sirena audible al mismo tiempo.

Este original regalo se puede encontrar en nuestra página web, aquí!

Semaforo de Ruido

Auriculares inalámbricos, la forma más cómoda y ligera de escuchar música

Los auriculares también son víctimas de la moda y tras atravesar su momento minimalista, los de ahora se hacen ver, suelen ser más bien grandes e inalámbricos gracias a la tecnología bluetooth, que conecta el auricular con el dispositivo sin cables aportando una característica fundamental, la comodidad.

Esta tecnología incluso nos permite alejarnos del origen del sonido, no se pierde calidad y no tendremos que preocuparnos por los molestos cables que acaban siendo un incordio. Además, algunos modelos de auriculares sin cables incluyen la función de manos libres y otros controles físicos sobre el auricular por lo que podemos subir el volumen o pasar de canción sin necesidad de encender la pantalla de nuestro móvil, tablet, etc.

Tiene una pega, el consumo de batería, dado que con el bluetooth la fuente de energía dura menos. Sin embargo, por la comodidad que ofrecen merece la pena permitirnos ese extra de batería. Solo hay que controlar si se necesitan muchas horas de autonomía, para adquirir el modelo adecuado.

Existe la falsa creencia de que unos auriculares inalámbricos pueden ser más costoso que los tradicionales pero la realidad es diferente y existe un amplio rango de precios para poder disfrutar de música sin cables por poco dinero.

Como el mercado es muy extenso, ahí van algunas recomendaciones de modelos de auriculares inalámbricos que pueden resultar interesantes en función de sus características.

Para los que se pasan el día enganchados al teléfono. Auriculares deportivos de botón Motorola VerveOnes+. Con micrófonos duales que permiten que la música se detenga de forma automática al recibir una llamada, volviendo a sonar cuando colguemos, estos auriculares están preparados para trabajar con cualquier smartphone, tablet o PC. Se ajustan perfectamente al oído y cuenta con la certificación IP57 para  soportar el sudor, la lluvia y la caída accidental en un charco. Son compatibles con Siri y Google Now y su autonomía es de hasta 12 horas de reproducción.

Auricularers inalámbricos

Para los amantes del movimiento que quieran llevárselos a todas partes. Auriculares de diadema Philips SHB3060BK. Este modelo destaca por su peso, sólo 140 gramos y porque son plegables, muy cómodos para cuando no lo utilizamos. Tiene un alcance efectivo de 15 metros, y su batería cuenta con una autonomía de 12 horas. Sus auriculares de 32 cm de diámetro disponen de mejora digital y controladores de alto rendimiento para conseguir unos mejores graves. Dispone de botones en la copa del auricular para controlar la música y las llamadas de teléfono

Para los que necesiten mucha autonomía. Auriculares de diadema BeoPlay H8 con Bluetooth y ANC. Auricular con gran autonomía, hasta 14 horas dura su batería. Este modelo te permite manejar el volumen, cambiar de pistas e, incluso, atender llamadas telefónicas a través de un sencillo interfaz táctil. Cuanta además con la cancelación activa de ruido.

Para los discretos que no quieran mostrarlos. Auriculares de diadema Sennheiser PXC 550. Se salen de la tendencia extravagante del tamaño pero los hemos seleccionado porque estos microauriculares destacan por ofrecer un audio profundo y de gran alcance a cualquier volumen. Incluye Bluetooth 4.2 y NFC y está equipado con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid. 

Auriculares de diadema

Para los amantes del deporte. Auriculares deportivos de botón Energy Sistem Earphones Sport 1 . Ideales para practicar deporte sin perder calidad de sonido y funcionalidad. Se puede contestar llamadas y controlar la música mientras seguimos entrenando gracias a una sujeción segura Secure-fit. Posee 8 horas de autonomía y almohadillas intercambiables.

Para los que quieran controlar su cuerpo. Auriculares inalámbricos Samsung Gear Iconx. De cómodo diseño permite un ajuste perfecto, combinando las distintas medidas de las aletas de sujeción con las almohadillas.  Estos auriculares siguen nuestra actividad y ofrecen información relevante, como la velocidad, distancia, duración, pulsaciones o calorías quemadas, a través de su guía por voz. También nos permite llevar música, ya que posee 4 GB de memoria interna y su funda es, a la vez, el cargador.

Para los que no tengan mucho tiempo. Intrauriculares Powerbeats3 Wireless. Dispone del sistema Fast Fuel, con el que con tan solo 5 minutos de carga tendremos 1 hora de reproducción. Su autonomía, con la carga completa es e hasta 12 horas. Cuenta con unos ganchos de ajuste seguro para las orejas que maximizan el control y la estabilidad. Además, permite realizar llamada, controlar la música y es compatible con Siri.

Si tu padre no es de los que se guardan los auriculares del tren, regálale alguno de estos accesorios que no sólo nos permite escuchar música en cualquier lugar sino que además aporta un toque de distinción con sus diseños.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre