Qué podemos hacer por tí

person Publicado por: David Fernández Jover list En: Aislamiento Acustico - Insonorizacion En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1998

Acústica decorativa es una empresa especializada en acústica, cómo su propio nombre indica, que ofrece un servicio global para que el cliente encuentre en nuestra tienda online todo lo que necesita para el acondicionamiento acústico y aislamiento acústico. Nuestra amplia gama de productos favorece la insonorización, la reducción de ruido y minimizan la contaminación acústica en locales de pública concurrencia o en tu propio hogar. Nuestro principal objetivo es la mejora de las condiciones acústicas de una determinada estancia complementando toda solución técnica con el componente decorativo, lo que permite integrar toda mejora acústica en cualquier tipo de estancia.

Somos mucho más que una tienda online de paneles acústicos y de productos para el acondicionamiento acústico de restaurantes, discotecas, salas de músicas, viviendas... etc. Acústica decorativa lleva una década asesorando a nuestros clientes para hallar la mejor solución a su problema de ruido, reverberación, aislamiento o acondicionamiento acústico.

¿Cómo? Gracias a un equipo técnico multidisciplinar integrado por ingenieros, arquitectos, interiorista… que estudia caso por caso, la mejor solución a cada problema concreto.

En nuestra tienda online se puede encontrar todo tipo de materiales y productos (paneles y difusores acústicos, trampas de graves, espumas acústicas, techos acústicos, cuadros acústicos, puertas acústicas…), en su mayoría de fácil instalación y sin necesidad de obra, para mejorar el confort y la habitabilidad de cada estancia.

Si el cliente sabe lo que necesita, solo tiene que recorrer nuestra completa tienda online, hacer su pedido y se lo llevaremos rápidamente hasta su casa o negocio. En nuestra web se puede hallar todo en acústica e insonorización, y si no lo encuentra, no tiene más que dirigirse a nuestro departamento de pedidos que nosotros lo encontraremos.

Paneles acústicos decorativos

Por el contrario, si el cliente sabe que tiene un problema de acústica o de insonorización pero desconoce por completo qué hacer, puede ponerse en contacto con nuestros departamento técnico que le asesorará gratuitamente sobre los pasos a seguir para alcanzar una solución integral a su caso. No vendemos productos, aportamos soluciones acústicas. Si necesitas asesoramiento para insonorizar tu local contacta con nosotros, ya que nuestro equipo de expertos puede realizar un completo proyecto acústico para analizar el aislamiento acústico, acondicionamiento acústico o la insonorización de restaurantes, cafeterías, gimnasios, auditorios, pabellones deportivos, etc. En nuestros proyectos acústicos analizamos el tiempo de reverberación y ecos, las resonancias acústicas, o el espectro de frecuencia de la distribución de los modos propios de una sala. Además, calculamos las frecuencias críticas de una estancia, desarrollamos gráficos en 3D para la representación de las resonancias acústicas, analizamos lo que se conoce como "Golden Ratios" y hasta realizamos renders en 3D para posibles visitas virtuales Todo ello con el único objetivo de proponer soluciones que garanticen el mejor y más óptimo aislamiento y acondicionamiento acústico e insonorización, según se necesite.

Por todo ello, Acústica Decorativa es la tienda online de referencia en España, por nuestra amplia gama de productos, por nuestro asesoramiento profesional, y por nuestro servicio, tanto antes de comprar, como post venta. Desde nuestro departamento de atención al cliente tratamos de dar una respuesta ágil y efectiva, siguiendo cada pedido minuciosamente desde que es adquirido por el cliente hasta que es entregado en la dirección acordada. Sin olvidar, la amplia variedad de modos de pago, desde paypal o con tarjeta de crédito, pasando por transferencia o contrarrembolso, hasta en metálico en nuestra tienda física situada en la ciudad de Alicante. Nuestra sede está siempre a disposición de nuestros clientes para recibir asesoramiento personalizado, probar productos de exposición, recoger pedidos hechos on-line, hacer un pedido y llevárselo en el momento y hacer devoluciones.

¿Qué más podemos hacer por vosotros?

Acústica Decorativa en restaurantes, cafeterías, comedores escolares, etc.

Un restaurante es un espacio donde no sólo se come, sino que que las personas se reúnen y conviven por lo que es necesario que sea cómodo. En Acústica Decorativa encontraras ideas y soluciones para crear espacios acústicamente confortables donde se pueda disfrutar de un ambiente sin ruidos molestos.

Insonorizar comedores escolares

Acústica decorativa en oficinas, bibliotecas, aulas, etc.

Una oficina, despacho o un aula es un espacio de trabajo donde necesitamos concentrarnos para trabajar. Todas nuestras propuestas van dirigidas a conseguir el silencio que se necesita para rendir adecuadamente en cada puesto de trabajo o estudio y así poder obtener mejores resultados.

Acústica Decorativa en salas de audio hi-end, home-studios, listening rooms, etc

Configurar un espacio óptimo para que el sonido y la música suenen correctamente es una de nuestras máximas porque siempre hay que disfrutar del mejor sonido en nuestra sala sea cual sea su tamaño y siempre respetando a nuestros vecinos. Por eso compartimos algunas ideas para obtener la mejor acústica: desde unos graves más controlados y definidos, o una mayor amplitud de la escena sonora, hasta una mejor reproducción de los timbres y voces, solo por poner algunos ejemplos.

Acústica Decorativa en Home-Cinema

Una película de acción, un thriller, una comedia romántica.... sea cual sea el género de cine que más te guste necesitas una sala con una acústica a la altura de tus exigencias. Con nuestras soluciones en salas de cine y Home Cinema construimos a alcanzar ese realismo y la mejor calidad de sonido que siempre buscaste.

Acústica Decorativa en escuelas de música.

En las escuelas de música, salas de ensayo, etc es muy importante tener una buena calidad de sonido para apreciar bien los instrumentos. Con nuestros productos y proyectos corregimos la reverberación en estos espacios, indispensable para que la música se pueda apreciar con calidad y nitidez en cada nota, distribuyéndola correctamente por toda la estancia y evitando que se convierta en un molesto ruido.

Acústica decorativa en pabellones

Acústica Decorativa en pabellones deportivos y naves para diferentes usos.

En espacios tan grandes y con tanta reverberación debemos aprovechar la altura y amplitud de techos para realizar diferentes configuraciones a la hora de fijar los paneles. Las largas distancias en estos espacios pueden crear un verdadero problema con el ruido y a la hora de entender las conversaciones. Gracias a la altura de estas construcciones se puede instalar bafles que nos permiten utilizar la superficie de las dos caras del panel para mejorar la absorción acústica.

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer. Si tienes un problema de acústica, nosotros tenemos la solución porque Acústica Decorativa es mucho más que una tienda online.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre