Paneles acústicos para mejorar la acústica y el diseño de las oficinas

person Publicado por: Acústica Decorativa list En: Aislamiento Acustico - Insonorizacion En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1433

La buena acústica en las oficinas tiene una incidencia directa sobre la productividad del equipo de trabajo. En ello, los paneles acústicos juegan un papel fundamental porque son efectivos y se pueden utilizar de muchas maneras. Las paredes, los techos y los separadores son espacios perfectos para estos elementos.

En Acústica Decorativa, estamos especializados en soluciones de este tipo, no solo se trata de un artículo que amortigüe el ruido. Ahora también es un recurso decorativo que aporta beneficios a la estética en los lugares de trabajo.

Alternativas de productos en Acústica Decorativa

Desde el año de nuestra fundación 2010 como parte del Grupo Ingenieros Acústicos, hemos apostando por el e-commerce como nuestro principal canal de ventas. Nuestro equipo especializado y altamente cualificado no solo se ocupa de vender productos para mejorar la acústica en los espacios. También trabajamos desde el enfoque de la asesoría y el diseño de proyectos para aportar soluciones para nuestros clientes y así también mejorar la eficiencia de sus oficinas.

En ese sentido, elaboramos diseños que utilizan productos para aislamiento o acondicionamiento acústico, insonorización o reducción de ruido. Nuestro objetivo principal es siempre mejorar las condiciones acústicas de los entornos donde se desenvuelven las personas. Uno de los más importantes son las oficinas, donde, además, se precisa de una estética estimulante para la productividad.

Para los espacios de trabajo existen productos como pantallas, biombos, paneles cuadrados, rectangulares o circulares. Estos productos pueden estar diseñados específicamente para paredes o techos. Indican que son ideales para reducir las molestias de ruido y disminuir la reverberación en espacios cerrados donde hablan varias personas al mismo tiempo. Asimismo, son ideales para salas donde se realizan videoconferencias, incluyendo aulas de clase o callcenters.

Mayor eficiencia acústica sin afectar lo estético

No dejamos de resaltar el hecho de que los nuevos productos vienen pensados en contribuir a la estética de los espacios. Los paneles para mejorar la acústica están disponibles en distintos colores y acabados para integrarlos a la decoración de manera armónica. En eso, también contribuyen la disponibilidad de diversas formas geométricas y tamaños para acoplarlos a los requerimientos del espacio, sin desentonar.

Por otro lado, las pantallas divisorias son muy útiles para separar las distintas estaciones de trabajo. Estos elementos ayudan a que las conversaciones se crucen entre los puestos que se encuentran juntos y que están hablando por teléfono de manera continuada. Otra solución mucho más aislante son los biombos acústicos que además dividen visualmente los ambientes de los distintos departamentos. 

Mención aparte merecen los cuadros acústicos fonoabsorbentes.  Podemos fabricarlos con medidas personalizadas, adaptadas a los clientes en cada caso y proyecto. Con nuestro sistema de impresión personalizada, podemos utilizar imágenes proporcionadas por el cliente para crear el ambiente que se adapte a su oficina. De esta manera, este producto se puede aprovechar en espacios corporativos como vitrinas de la marca o como ventanas paisajísticas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre