Ofertas de Junio

person Publicado por: David Fernández Jover list En: Aislamiento Acustico - Insonorizacion En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1221

Ahora que parece que las tormentas primaverales desaparecen y llega el buen tiempo, podemos afirmar que el verano está llegando, aunque hasta el 21 de junio no se produzca su entrada oficial. En Acústica Decorativa queremos celebrar los días soleados y, por ello, lanzamos una promoción increíble con los artículos más vendidos y más demandados por nuestros clientes.

EliAcoustic Circle Premiere

Especialmente diseñado para la absorción de ruido y control del tiempo de reverberación en todo tipo de estancias: cafeterías, restaurantes, home-cinemas, control-rooms, salas de audio High End, con absorciones acústicas para medias y altas frecuencias y una difusión acústica media.
Fabricado con núcleo de espuma acústica aislante y absorbente y recubrimiento textil de terciopelo, estos círculos acústicos reducen el ruido, el eco y la reverberación.
EliAcoustic Circle Premire está disponible en 10 colores diferentes y en tres formatos, con un radio de 30 cm, 20 cm y 10 cm, todos ellos con un espesor de 4 cm, lo que permite infinitas posibilidades de combinación.
Su forma circular y sus diferentes tamaños permite combinarlos para obtener una superficie acústicamente absorbente, donde los diferentes huecos entre paneles proporcionarán una función estética y también acústica, ya que actuarán como pequeños reflectores-difusores acústicos.

panel acústico decorativo circular

Aquí puedes ver nuestro artículo => Circle Premiere

EliAcoustic Marine Luxury

Estos paneles son los más adecuados para el tratamiento desde las medias-altas hasta las altas frecuencias. Es una solución perfecta para espacios como oficinas, salas de reuniones, hospitales, restaurantes, cafeterías, halls, salas de espera, reduciendo el ruido y la reverberación de este tipo de estancias. Sus características le confieren una capacidad de absorción acústica media y alta, y de difusión acústica media.
Fabricado en madera para obtener un gran rendimiento acústico y una estética de calidad, estas placas aislantes e insonorizantes tienen un tamaño, cuadrado, de 59,5 cm y un espesor de 2,4 cm. Están disponibles en distintos colores y acabados diferentes: lacados, barnizados, madera natural, todos ellos con un diseño estético y decorativo capaz de integrarse en cualquier sala.
El EliAcoustic Marine Luxury se puede instalar pegado en paredes o techo, así como también instalado en falsos techos registrables de perfilería.
Otras de las ventajas de estos paneles acústicos es su resistencia al desgarro y la posibilidad de ser lavados.

panel acustico decorativo

Aquí puedes ver nuestro artículo => Marine Slim Luxury

Curve 60 Premiere

El absorbente acústico EliAcoustic Curve 60 Premiere es específicamente útil para controlar las primeras reflexiones, así como el tiempo de reverberación en medias y altas frecuencias para salas hi-end, broadcast, restaurantes y oficinas. En resumen, reduce la reverberación, mejora la inteligibilidad y mayor definición en medias altas frecuencias, una solución acústica de diseño que integra en el mismo panel, un alto rendimiento acústico junto con un precioso acabado aterciopelado.
Este panel acústico decorativo, apto para paredes y techos, está compuesto por un núcleo de espuma absorbente acústico y acabado textil, en terciopelo, con un formato cuadrado de 59,5 cm y un espesor de 8 cm. Está disponible en 10 colores diferentes para poder ser adaptados a cualquier estancia y decoración.
Cuenta con una geometría convexa, muy estudia, por la que, junto con el tratamiento superficial de acabado textil, le confiere unas cualidades acústicas únicas. La energía acústica que no es absorbida por el panel se verá reflejada con un ángulo de reflexión distinto al de incidencia, lo que aporta un extra de difusión a la sala. Por otro lado, su tratamiento superficial, hace funcionar al absorbente acústico como un pequeño resonador, es decir, con esta tecnología conseguimos aumentar la absorción acústica del panel en medias-bajas frecuencias, algo muy importante en salas dedicadas a la música.
Su diseño geométrico permite la disposición del panel en diferentes configuraciones (vertical-horizontal-diagonal), que aportarán un acabado estético a la sala a la par que se mejora su acústica.

panel acustico decorativo curvo

Aquí puedes ver nuestro artículo => Curve 60 Premiere

Facilidad de Montaje

Los paneles acústicos de EliAcoustic se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla.

Estos paneles EliAcoustic se pueden instalar directamente pegados a techo o paredes, con nuestro adhesivo de montaje, EliGlue Forte. Se aplica el adhesivo por la cara trasera del panel, se coloca en el lugar adecuado, se aguanta 15 segundos, y el panel quedará totalmente fijado.
En el caso de los paneles acústicos EliAcoustic Marine Slim, gracias a sus medidas tipo, podrá colocarse suspendidos del techo empleando una perfilería estándar de falso techo registrable.
Por otro lado, los paneles EliAcoustic Curve 60 Premiere también pueden colocarse suspendidos del techo con EliSpring, un sistema de fijación que no necesita ni tacos, ni taladros.

Cómo calcular cuántos paneles acústicos necesito

En función de los metros cuadrados y del tipo de sala, por la concentración de personas y el nivel de ruido que se produce, será necesario colocar más o menos paneles. Para ello existe una sencilla fórmula matemática:

Metros cuadros de paneles acústicos necesarios = (m2 de la sala) x (superficie a cubrir %)

Ese porcentaje (%) va a razón de la confortabilidad sonora de la sala en cuestión. No es lo mismo una oficina donde se necesita un nivel de concentración, que necesitará un porcentaje del 60, que un comedor de un restaurante donde el objetivo es evitar que las conversaciones de los comensales se sumen y se conviertan en un murmullo insoportable que obliga a levantar cada vez más la voz, para lo que el porcentaje será el 45. En el caso de querer acondicionar acústicamente salas para Home-Cinema o de música, los porcentajes están establecidos, respectivamente, de 70 y 65.
A modo de ejemplo, para una oficina de 100 metros cuadrados será necesario cubrir 60 metros cuadrados (100 x 0,60) con cuadros acústicos, bien en sus paredes o en su techo. En el caso de un restaurante o cafetería con un comedor de 70 metros cuadrados, el espacio a cubrir es de 31,5 (70 x 0,45).
Este cálculo sirve de orientación, pero si necesita asesoramiento para mejorar acústicamente una estancia, no dude en ponerse en contacto con el departamento técnico de Acústica Decorativa para su asesoramiento.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre