- -20%

EliAcoustic InsulFloor aumenta el aislamiento acustico a ruido aéreo y de impactos en suelos, empleando un sistema novedoso y revolucionario.
Fabricado con un base elástica de conglomerado que aporta la elásticidad necesaria para atenuar las vibraciones, y una placa de muy alta densidad (1100 kg/m3) proporciona un aumento del aislamiento acústico sin la necesidad de complejas obras, ni morteros ni losas.
Un sistema tán sencillo de instalar que preguntarás por que nadie lo había inventado antes.
EliAcoustic InsulFloor es un sistema de ejecucion de solera flotante de insonorizacion que está especialmente indicado para insonorizar suelos) en salas Broadcast, salas de audición, salas de música, salas control room, home-studios, salas de locución, salas audiometricas, cabinas de doblaje, salas de maquinas, gimnasios… y mucho mas.
Los paneles acústicos de EliAcoustic InsulMur se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla.
Las placas de suelo flotante EliAcoustic Insulmur se instalan directamente apoyadas sobre el suelo existente. Tan solo es necesario disponer de un suelo que esté nivelado.
La tener los cantos machiembrados las palcas van encajando unas con otras por los 4 costados, haciendo que el montaje sea así mas sencillo.
Al llegar a los extremos, o las paredes, tan solo será necesario recortar la ultima placa a la medida para que entre en el hueco.
Pero si quieres que hagamos un cálculo completo de la insonorizacion que necesitas ponte en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de ayudarte de forma totalmente gratuita
Puedes envitar tus consultas a nuestro apartado de preguntas y respuestas de acustica.
Telefono: 965 114 004
E-mail: info@acusticadecorativa.com