

EliSpring es un sistema de suspensión para colgar del techo los paneles acústicos EliAcoustic.
El sistema se compone de tres partes: un kit de cable de acero con embellecedores de 970mm, tacos y tornillos para anclar el sistema al techo y el taco de anclaje al panel.
A nivel técnico también nos aporta ventajas, y es que al suspender lo suficiente los paneles acústicos del techo, estos tendrán mayor capacidad de absorción de ruido, ya que tanto la cara inferior, como la superior, estarán funcionando como absorbentes acústicos. Y al existir una cámara de aire entre el panel acústico y el techo, se aumenta la absorción en bajas frecuencias.
También permite la instalación de leds de retroiluminación en la parte superior del panel. Lo cual aumenta la posibilidades de diseño.
Suministro en kit de: 4 kits de cable de acero con embellecedores + 4 juegos de taco y tornillo para anclar al techo + 4 juegos de anclaje al panel. (cada kit es para 1 panel)
Instala de una forma rápida y sencilla los paneles EliAcoustic suspendiéndolos (colgándolos) del techo.
Los paneles acústicos de EliAcoustic se pueden montar colgados del techo sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla gracias al kit de suspensión EliSpring.
Podrás instalar los paneles acústicos EliAcoustic suspendidos del techo con EliSpring. Tan sólo tienes que seguir las indicaciones del manual para tener el cable montado con el taco de sujeción al panel, el cual se introduce atornillándolo en la espuma. Después, instalar los embellecedores del techo con el taco y tornillo y colgar los paneles con los cables de suspensión.
1 kit EliSpring 60 se utilizará para instalar 1 panel EliAcoustic 60x60 cm
Si necesitas más información sobre acústica y los sistemas de montaje exisitentes para los paneles acústicos ponte en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de ayudarte de forma totalmente gratuita