Luxury

Descubre los paneles acústicos de madera con acabado Luxury. Absorbentes y difusores acústicos., Descubre nuestras Ofertas y haz tu pedido

filtros activos

Muestrario de colores Premiere y Luxury de EliAcoustic
  • ¡Recíbelo en 48h!

Muestrario de Colores EliAcoustic

4,99 €
4,99 € unidad

Catalogo de muestras y colores de EliAcoustic

Muestrario de colores de los paneles acústicos EliAcoustic con acabado Premiere, Pure y Luxury. El coste del muestrario se descontará del total de la compra de los paneles acústicos. 

Paneles Acusticos de madera (Luxury)

La madera siempre se ha usado para dar un acabado y terminación de calidad a todo tipo de objetos. Puertas, muebles, interiores de vehículos... y ahora también a los Paneles Acústicos Luxury con acabado en Madera. Te ofrecemos diferentes opciones, lacados en blanco, negro, banizados, efecto madera envejecida... y siempre con nuestra garantía de compra 100% segura. Solo tienes que decirnos donde lo enviamos, y lo recibirás cómodamente. 

Puedes conseguir el acabado más sofisticado y elegante combinando los diferentes acabados. Nuestros productos luxury están disponibles para los modelos Flag, Marine, Marine Slim, Sealand y Sealand Slim.

Cada caja Slim está compuesta por 8 paneles. Cada caja normal (marine, flag y sealand) contiene 4 paneles.

En el modelo Sealand tendrás las 4 piezas diferentes para montar el mosaico completo que mide 119x119 cm. Para medidas más grandes, tan sólo tiene que combinar los 4 diferentes modelos para completar el mural hasta conseguir cubrir la superficie deseada. En el modelo Sealand Slim encontrarás las 8 piezas de 2 cm de espesor que corresponden a 2 piezas de cada modelo.

Con el panel Marine podrás hacer diferentes dibujos rotando cada una de las piezas, haciendo que las líneas sigan el mismo sentido o queden en forma de "Rosa", es decir, girando 90º una pieza con respecto a la otra haciendo coincidir la misma esquina en el centro.

Con nuestro panel Flag Luxury encontrarás la solución a diferentes problemas con un sólo panel. Gracias a su diferencia de espesor, conseguirás evitar paralelismo entre las paredes, disminuirás el efecto flutter aparte de obtener la absorción acústica de la espuma.

Si estás cansado de la típica espuma gris y quieres que el diseño destaque aparte de obtener unos resultados óptimos, este tipo de paneles son lo que estas buscando.

Mira nuestro amplio catálogo, y elige el panel acústico de madera, con acabado Luxury, que más te guste.