Pure

Tu tienda Online de Materiales Acústicos decorativos a color. Envío a domicilio en 48-72 h. Entra, Descubre nuestras Ofertas y haz tu pedido

filtros activos

Muestrario de colores Premiere y Luxury de EliAcoustic
  • ¡Recíbelo en 48h!

Muestrario de Colores EliAcoustic

4,99 €
4,99 € unidad

Catalogo de muestras y colores de EliAcoustic

Muestrario de colores de los paneles acústicos EliAcoustic con acabado Premiere, Pure y Luxury. El coste del muestrario se descontará del total de la compra de los paneles acústicos. 

Paneles Acusticos Decorativos a todo color

Descubre nuestro amplio catálogo de Paneles Acústicos Decorativos disponibles en 12 colores. Tu compra segura 100% en AcusticaDecorativa.com, y con las máximas garantías y envio hasta en 48-72 horas.

Aquí podrás comprar tu panel acustico decorativo en color blanco, negro, turquesa, verde, gris, azul, amarillo, beige, naraja, blanco, violeta, rojo...

Los paneles EliAcoustic Pure son nuestros paneles absorbentes y nuestros difusores con un acabado en color aplicado de forma específica para que afecte a las propiedades acústicas de la espuma. Están fabricados con espuma acústica absorbente ignífuga EliAcoustic. Son los paneles más elegidos por el sector de la educación gracias a la posibilidad de combinar los colores y dar un aspecto más divertido a los comedores, pabellones deportivos,...

También son utilizados para acondicionar y decorar salas de música, home-studios, home-cine, estudios de radio y televisión,... Muchas empresas eligen los paneles con terminación Pure para acondicionar salas de reuniones o de videoconferencia con los colores corporativos de la empresa.

Obtén un sonido más limpio, definido y controlado con los paneles EliAcoustic Pure.

En cada ficha de producto encontrará la cantidad necesaria de panales acústicos que necesita, características, ficha técnica y forma de colocación. 

Si tiene cualquier consulta sobre que panel elegir, que cantidad o cómo instalarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos sin compromiso a través del teléfono, correo electrónico o nuestras oficinas.

En nuestra tienda on-line podrás comprar:

  • Paneles acusticos de colores
  • Difusores Acústicos de Colores
  • Circulos Acústicos de Colores
  • Trampa de Graves de colores