Puerta Acustica

Tienda Online de Puertas Acusticas Certificadas. Envío a domicilio. ¡Entra y Haz tu pedido de Puertas acústicas.

filtros activos

Puertas Acústicas

Amplio catálogo de Puertas Acústicas Homologadas en nuestra tienda online. Compra de forma segura, con las máximas garantía de devolución y envío hasta en 48-72 horas.

Por norma general, cuando pensamos en insonorizar una estancia, pensamos principalmente en las paredes, pero podemos encontrarnos que el resultado no es del todo el que nosotros esperábamos si se da el caso en el que gran parte de la transmisión del ruido viene dada por la poca masa y/o el mal estancamiento de la puerta que comunica las estancias afectadas. 

Para solucionar este problema de transmisión de ruido, se han desarrollado diferentes soluciones de puertas acústicas, con diferentes niveles de insonorización.

Aquí podrás comprar tu puerta insonorizada para mejorar el aislamiento acústico en salas de musica, teatros, auditorios, pubs, discotecas y muchos más.

Puertas acústicas de madera

Puerta acústica batiente con acabada en madera. La estructura interna es de aluminio. Con lana de roca de densidad media en el interior para mejorar el aislamiento acústico en todo el rango de frecuencias. La cerradura es magnética empotrada, lo que elimina el golpe y evita las rayaduras del marco.

Incluye bombín para cierre con llave, juego de manivelas con roseta cuadrada y 4 bisagras semiocultas.

El Cierre de la puerta se realiza mediante un sistema acústico de cierre a través de un recerco de aluminio semi-oculto con galce que produce un solape de las juntas elásticas de puerta y marco.

Podrás aislar el ruido de locales como: home-cinemas, salas hi-end, listening room, listening-room, salas HiEnd, salas Hi End, salas de escucha, salas de música, salas de audición, salas de audición, salas de ensayo, etc.          

Puertas de insonorización

Puerta batiente con hoja hecha con lámina de acero de 1,2mm de espesor. El interior inorgánico relleno con aislante hecho con paneles en formato sándwich de lana de roca alta densidad y reacción al fuego clase A y placa de yeso, determinará su atenuación acústica.

Hojas de 80mm de grueso y doble solape, formadas por dos bandejas que se unen entre sí en forma de bayoneta dando al conjunto estabilidad mecánica. Cerco acústico en una pieza o cerco telescópico en dos piezas (cerco y tapajuntas o contracerco), de acero conformado en maquina plegadora, en chapa de 1,5mm de espesor, abrazando cualquier grueso de tabique, jamba de 50mm y con juntas intumescente acústica y de absorción colocadas perimetralmente en todo en toda la unión de marco y hoja.

Con 4 pernios de tres cuerpos cilíndricos, con bulón vertical de 20x100mm, con fijación sin soldadura mediante varilla roscada métrica 10/1mm sobre cerco y hoja que permitiendo mayor precisión en su regulación, para el perfecto ajuste entre cerco y hoja.