- ¡Recíbelo en 48h!
- -30%

Aumenta la absorción acústica de bajas frecuencias,
graves más definidos, con mayor pegada y definición.
Medidas de cada atrapa bajos 595x395x420.4 mm
Caja de 2 unidades
Producto reutilizable
Garantía de 10 años
Wave Tube Bass Trap es una trampa de graves con un diseño innovador y único.
Esta Trampa de Graves, con su geometría patentada, es capaz de atrapar en su interior las bajas frecuencias indeseadas.
WaveTube bass Trap sirve para a conseguir un sonido más definido en graves, con mayor pegada y presencia. Un sonido más definido y controlado. Además, su diseño permite el montaje de varias WaveTube BassTrap en línea, formando una gran trampa de graves con mayor capacidad de absorción en bajas frecuencias.
Su fácil instalación, permite posicionarlas tanto en las aristas de las paredes traseras de los altavoces, como en la arista superior formada por el encuentro entre pared y techo.
Su aplicación es especialmente útil para reducir el tiempo de reverberación en bajas frecuencias en: home-studio, home-cinemas, estudios de grabación, salas de mastering y listening room.
Con la trampa de graves WaveTube Bass Trap conseguirás un sonido más definido, con mayor pegada y precisión en bajas frecuencias.
Los paneles atrapa bajos de EliAcoustic se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla.
Podrá instalar las trampas de graves ( bastrap ) EliAcoustic directamente pegados en las esquinas de paredes o techo, con nuestro adhesivo de montaje, EliGlue Forte. Tan solo tiene que aplicar el adhesivo por la cara trasera de la trampa de graves, poner el bastrap en el lugar elegido, aguantar 15 segundos y…. listo!
El análisis y cálculo del comportamiento de las bajas frecuencias de una sala es un proceso complejo. Ya que requiere el análisis tanto desde el punto de visto de acústica estadística (calculo de tiempo de reverberación), como del análisis de acústica ondulatoria (calculo de modos propios).
De todos modos, a continuación se indican unos valores de referencia que pueden servir como orientación del tratamiento de bajas frecuencias a realizar en una sala en función de sus dimensiones (para salas que cumplen con los requisitos de ITU-EBU, Bolt o Bonello)
Este método de cálculo, aunque esta muy simplificado, puede servirnos para tener una orientación sobre cuántos paneles acústicos necesitamos para mejorar la acústica de una sala.
Pero si quieres que hagamos un cálculo completo de tu sala, analizando además del tiempo de reverberación, los modos propios, diagramas de Bolt, etc, etc….. ponte en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de ayudarte de forma totalmente gratuita