- -45%

Soporte silent-block antivibratorio para la construcción de dobles paredes o trasdosados acústicos de insonorización.
Carga de trabajo 10-15 kg
La instalación es fácil tanto en paredes de yeso laminado como paredes de ladrillo, aumentando la velocidad de montaje y reduciendo las horas de trabajo.
Los soportes de pared de caucho silent-block alcanzan frecuencias de 8 - 15 Hz. Estos soportes silent block, están fabricados con materiales de gran calidad. Todas las piezas metálicas llevan protección de alta resistencia contra la corrosión.
Son especialmente útiles para instalación de paredes y trasdosados de insonorización para aislamiento acústico en pubs, discotecas, restaurantes, academias de baile, escuelas de música, auditorios, cines, salas de ensayo, estudios de grabación, salas de maquinas... y mucho más.
-Frecuencia = 8 – 15 Hz
-Carga de trabajo 10 - 15 kg
Si tienes cualquier consulta sobre que tipo de silent-blocks son los mejores para ti, cuantos necesitas... no lo dudes. Tenemos un equipo de expertos en acústica dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías: