Curve Pure (2 ud)

eliacoustic curve pure beige
  • eliacoustic curve pure beige
  • colo beige del panel acustico eliacoustic curve pure beige
57,14 €
Impuestos incluidos

Envío gratis en pedido superior a 49€

Colores Pure
  • White
  • Black
  • Beige
  • Dark Grey
  • Red
  • Blue
  • Green
  • Light Blue
  • Orange
  • Purple
  • Turquoise
  • Yellow
Cantidad
Fecha de Entrega estimada: 5 días

Llámanos o envíanos tu CONSULTA

EliAcoustic Curve Pure - Panel acustico decorativo 60x60x9 cm

  • Panel acustico fonoabsorbente con acabado de colores
  • Diseño especial para salas de musica, home studios, Audio Hi-End, Home-Cinemas
  • Fabricado con la espuma acústica ignifuga de EliAcoustic.
  • Se montan pegados con EliuGlue Forte
  • 12 colores disponibles. Lavable
  • Cubrir entre un 35% y 45% del total de paredes para un resultado óptimo.
  • Reducen la reverberación desde medias-bajas frecuencias.
  • Obten un sonido más limpio, definido, controlado y con más pegada en medias-bajas frecuencias.
  • Medidas de EliAcoustic Curve Pure: 595 x 595 x 88 mm.
  • Precio por caja de 2 unidades. 1 Caja cubre 0,71 m2.

Panel acustico EliAcoustic Curve Pure

El Absorbente Acústico EliAcoustic Curve Panel Pure, proporciona una solución acústica y de decoración; un alto rendimiento acústico junto a una estética de diseño. Acabado coloreado.

La estudiada geometría del panel (convexa) le confiere unas cualidades acústicas únicas. Mientras que su mayor espesor en la zona central del panel, de hasta 8’8 cm, le proporciona una mayor capacidad de absorción en las medias-bajas frecuencias, tan importantes en la calidad de la reproducción de música.

Gracias a su geometría curva, la energía acústica que no es absorbida por el panel, se verá reflejada con un ángulo de reflexión distinto al de incidencia (lo cual aporta un extra de difusión a la sala).

Su diseño geométrico permite la disposición del panel en diferentes configuraciones (vertical-horizontal-diagonal), que aportarán un acabado de diseño a la sala a la par que se mejora su acústica.

Esta panel acústico esta disponible en los 12 colores de nuestro acabado Pure. Si no sabes bien por que color decidirte, podemos enviarte un Muestrario de colores, cuyo importe después te será descontado de la compra. así que te sale gratis. Si quieres que te enviemos un muestrario de colores puedes encargarlo aqui; pedir muestrario de colores Pure.

¿Para qué sirven los paneles acusticos EliAcoustic Curve Pure de espuma acustica?

El absorbente acústico EliAcoustic Curve Panel Pure es especialmente útil para controlar las primeras reflexiones, así como el tiempo de reverberación en medias y altas frecuencias. Gracias a su elevada capacidad de absorción acústica también será útil minimizando los efectos del eco flotante (flutter echo).

El Panel acustico EliAcoustic Curve Pure es muy empleado en Home-Studios y salas de Musica. Si estás diseñando tu home-studio te recomendamos dar un vistazo a nuestro articulo del blog donde tratamos el Acondicionamiento acústico para un Home Studio.

Características del panel acustico EliAcoustic Curve Pure

§ Dimensiones de cada panel: 595.0 x 595.0 x 88 mm (tolerancia +/- 2 mm)

§ Resistencia al desgarro: no

§ Lavable: no

§ Absorción Acústica: Alta

§ Difusión Acústica: Baja

¿Cómo se instalan los paneles acusticos EliAcoustic Curve Pure?

Los paneles acústicos de EliAcoustic se instalan sin necesidad de realizar obras, de una forma fácil, rápida y sencilla.

Podrá instalar los paneles EliAcoustic directamente pegados a techo o paredes, con nuestro adhesivo de montaje, EliGlue Forte. Tan solo tiene que aplicar el adhesivo por la cara trasera del panel, poner el panel en el lugar elegido, aguantar 15 segundos y…. listo! Si quieres añadir tu adhesivo de montaje al pedido, visita el siguiente link "adhesivo de montaje de paneles acusticos EliGlue Forte".

Instalación en pared

Colocar el adhesivo por detrás del panel en forma de aspa y por los bordesSituar el panel en su posición definitivaPresionar durante unos segundos

Instalación en techo

Poner el adhesivo por detrás del panel en forma de aspa y por los bordesColocar el panel en su posición definitiva.Presionar durante unos segundos

Tambien podrá colgar los paneles acústicos EliAcoustic suspendidos del techo con el sistema de fijación EliSpring. Sin necesidad de tacos, ni talados, simplemente pegando nuestras fichas a techo y al panel acústico podrá colgar el techo este panel acústico. Para descubrir todo sobre este sistema de montaje de paneles suspendidos, haz click aqui.

¿Cuántos Paneles Acústicos EliAcoustic Curve Pure necesito?

A continuación mostramos una guía inicial para poder determinar cuántos paneles acústicos EliAcoustic son necesarios para corregir la acústica en función el tipo de sala.

La tabla siguiente representa una guía orientativa del tiempo de reverberación ideal en función de la superficie de la sala

* Estos valores se han estimado teniendo en cuenta la existencia de un suelo porcelanico, techo y paredes enlucidas y pintadas, y una altura de 2,7 metros.

Partiendo de estos valores ideales, y con las características indicadas, la superficie aproximada a cubrir con paneles acústicos será

Superficie a cubrir con paneles

acústicos sobre el total de la sala

%

Restaurante

45

Aula / Oficina

60

Home-Cinema

70

Sala de Musica

65

Con estos datos, y de un modo sencillo, podremos tener una orientación de cuántos paneles acústicos EliAcoustic necesitamos instalar para mejorar la acústica de nuestra sala.

Metros cuadros de Paneles Acústicos necesarios = (m2 de la sala) x (Superficie a cubrir %)

Por ejemplo

Tenemos un restaurante de 70 m2 donde queremos reducir la reverberación y el ruido de fondo.

§ M2 de la sala = 70 m2

§ Superficie a cubir (%)(Restaurante) = 45 %

Metros cuadros de Paneles Acústicos necesarios = (m2 de la sala) x (Superficie a cubrir)

Metros cuadros de Paneles Acústicos necesarios = 70 m2 x 45 % = 70 x (45/100) = 70 x 0.45 = 31.5 m2

Será necesario cubrir 31.5 m2 de superficie con paneles acústicos EliAcoustic para mejorar la acústica de la sala.

¿Quiere más información sobre paneles acusticos de espuma acustica?

Este método de cálculo, aunque esta muy simplificado, puede servirnos para tener una orientación sobre cuántos paneles acústicos necesitamos para mejorar la acústica de una sala.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes enviarla al apartado de preguntas y respuestas de nuestro departamento técnico de acústica. Ellos estarán encantados de resolver tus dudas. En este enlace "preguntas y respuestas de acustica" podrás enviar tus dudas, y consultar las preguntas y respuestas de otras personas.

Pero si quieres que hagamos un cálculo completo de tu sala, analizando además del tiempo de reverberación, los modos propios, diagramas de Bolt, etc, etc….. ponte en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de ayudarte de forma totalmente gratuita

AP000108

Ficha de datos

Altura
595
Anchura
595
Profundidad
88

Referencias específicas

ean13
8436569390344

Descargar

Carta de Colores

EliAcoustic Pure Colors V3.3

Descargar (498.63k)

También podría gustarte