OFERTAS ESPECIALES EN PANELES ACUSTICOS

Ofertas especiales en Paneles Acusticos

filtros activos

Panel acustico Circle Slim Premiere (6...

442,07 € -20% 353,66 €

EliAcoustic Circle Slim Premiere es nuestro panel acustico circular, con infinitas posibilidades de combinación y un acabado estético efecto terciopelo.

Disponible en 3 formatos diferentes, circulos acusticos de 60 cm, 40 cm y 20 cm de...

OFERTAS ESPECIALES EN PANELES ACÚSTICOS

Estos días de confinamiento por coronavirus queremos ofrecerte el mejor servicio posible, y además, hacemos un especial esfuerzo poniendo algunos de nuestros Paneles Acústicos más vendidos con unos descuentos y promociones especiales, para que así todo todos podamos aprovechar estos días para realizar ese proyecto que tenemos aparcado desde hace tiempo. 

Insonorizar la pared de una habitación, acondicionar acústicamente un Home-Studio, terminar de montar la sala Home-Cinema, .... todos tenemos un proyecto aparcado desde hace tiempo, que por unos motivos u otros nunca habíamos podido sacar tiempo para terminarlo. Quizás sea el momento ahora de aprovechar estos días de cuarentena para ponernos al día, y disfrutar también de aquello que nos hace felices. Ya que esta seguro será la mejor manera de poder sobrellevar este gran esfuerzo que todos estamos haciendo.

Hemos preparado una selección de Paneles Acústicos con los mejores descuentos y promociones, unas ofertas que verás son únicas, y con las que pretendemos ayudar a que todo el mundo pueda hacer realidad su proyecto en estos días. 

Ya sea que tienes problemas por los ruidos del vecino, o que quieres poder disfrutar de tu Home-Cinema sacando el mejor sonido posible a ese equipo de sonido que con tanto esfuerzo e ilusión compraste, y que después, por culpa de la acústica de la sala, no suena como esperabas. Ahora es el momento de completar estos proyectos, de ponerlos al día, y disfrutar por fin cada uno de sus pasiones (música, cine...). 

Dale un repaso a este apartado de Ofertas y Descuentos en Paneles Acústicos que hemos preparado pensando en todos vosotros, y con el que esperamos ayudaros a completar vuestro proyecto.

Cuidaros, y sed felices!