Premiere

Tu tienda Online de Paneles Acústicos con acabado textil. Te lo enviamos a domicilio. Entra, descubre nuestro blog, inspirate con nuestros ejemplos y compra!

filtros activos

Muestrario de colores Premiere y Luxury de EliAcoustic
  • ¡Recíbelo en 48h!

Muestrario de Colores EliAcoustic

4,99 €
4,99 € unidad

Catalogo de muestras y colores de EliAcoustic. 1 unidad.

Muestrario de colores de los paneles acústicos EliAcoustic con acabado Premiere, Pure y Luxury. El coste del muestrario se descontará del total de la compra de los paneles...

Paneles Acusticos con acabado textil 

Descubre los Paneles Acústicos con acabado textil de EliAcoustic. Compra con total garantía en AcusticaDecorativa y sin riesgos. Y opciones de envio hasta 48-72 horas.

Encuentra y compra tu Panel Acústico textil con acabado Premiere de EliAcoustc en color blanco, negro, turquesa, beige, marron, naranja, gris, rojo burdeos, gris claro, azul...

El acabado Premiere consiste en el panel de espuma acústica Ingnífuga EliAcoustic con un alto índice de celdas abiertas con gran capacidad de absorción acústica a la que se le aplica un textil con una técnica especial para evitar que se vean afectadas las propiedades acústicas. Esta terminación le da al panel un aspecto aterciopelado, muy agradable al tacto. Llama mucha la atención en espacios donde el panel se queda relativamente cerca y le da confort y calidez a la estancia. 

Visualmente, este tipo de paneles dan un aspecto elegante y se puede integrar con cualquier tipo de decoración. Es el panel apto para dar a la sala un acabado muy profesional y elegante.

Ayudan a reducir el tiempo de reverberación de restaurantes, salas de home-cine, salas de high-end,... Además, se puede integrar fácilmente en cualquier tipo de decoración.

La colocación es muy sencilla gracias a nuestro adhesivo EliGlue Forte, Dentro de la ficha de cada producto encontrarás información sobre sus características y forma de instalación. Si tienes cualquier duda sobre la instalación o qué panel es mejor para tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Aqui podrás comprar paneles acústicos textiles con diferentres formas y colores:

  • Circulos Acusticos con acabado textil
  • Cuadrados acústicos con acabado textil
  • Paneles acústicos con acabado textil
  • Islas acústicas con acabado textil
  • Baffles acústicos con acabado textil
  • Triangulos acústicos con acabado textil
  • Trampas de graves con acabado textil