Black Friday 2018 - Paneles Acusticos

BLACK FRIDAY 2018 - OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN PANELES ACÚSTICOS

Estamos en la cuenta atrás, y por eso estamos preparando el Black Friday 2018 con las mejores promociones en paneles acústicos, espuma acústica y aislantes acústicos . 

Aún es pronto para que os adelantemos la avalancha de ofertas que se avecina, lo sentimos, pero toca esperar un poco.

Este 23 de noviembre va a ser espectacular, os lo aseguramos!

¿Qué es Black Friday?

El Black Friday (o Viernes Negro) es EL EVENTO de los descuentos por excelencia. 

La celebración del Black Friday tiene su origen en EEUU y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias

Con esta campaña arranca la temporada de compras de Navidad. En ningún otro día del año es posible encontrar tantas oferta, tantos descuentos y tantas promociones.

¿Cuándo es Black Friday 2018?

El Black Friday 2018 será el próximo viernes 23 de noviembre

Este año la fecha nos ha creado a todos algo de confusión, ya que no será el último viernes de noviembre, tal y como estamos acostumbrados normalmente. Hay gente que afirma que el Black Friday siempre es el último viernes de noviembre, pero esto no es cierto. Realmente la fecha depende de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, que es siempre el cuarto jueves de noviembre. Según sea el calendario del mes de noviembre, esto puede provocar que el Black Friday sea el último viernes del año, o no. Por esto este año el black no se celebra el último viernes como años anteriores, sino el penúltimo, justo el día después del cuarto jueves de noviembre (dia de Acción de Gracias).

Las mejores ofertas del Black Friday

Este año estamos trabajando especialmente para ofrecerte una selección lo más amplia posible y con los mejores descuentos. Llevamos mucho tiempo negociando precios y esto nos ha permitido preparar los descuentos más increibles en una selección de productos de lo más especial. 

Black Friday online y en nuestra tienda física

No hace falta que sufras larguísimas colas, eternas filas de compradores ansiosos a la caza de los mejores chollos que se originan en las puertas de los establecimientos para poder ser los primeros y que nadie les pueda dejar sin los productos súper rebajados que tanto desean comprar. 

En AcusticaDecorativa, como tienda online líder en materiales acústicos, te vamos a permitir ahorrarte ese mal trago y disfrutar cómodamente de las compras por Internet desde el sofá de tu casa. Y recibirlo en la dirección que tú nos indiques!

Black Friday en la tienda de Alicante

Podrás venir a recoger tus pedidos realizados por la web. Así ahorrarás en tiempo al no tener que hacer colas ni esperas para comprar o recoger tus productos. Nuestro horario es

* Horario especial Viernes: 08.00 - 17.00

No dejes de aprovechar las ventajas de la mejor tienda online de materiales acusticos y las ventajas de una tienda física donde recoger tu pedido el mismo día en que lo realizas.

Historia y orígenes del Black Friday:

Se piensa que esta curiosa tradición de compras comenzó en la ciudad de Filadelfia (EE.UU) y hay diferentes teorías sobre el origen del Black Friday:

  • Según algunos el primer empleo del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino más bien con relación a una crisis económica estadounidense. El origen semántico del término "Black" asociado a un día específico se remonta a mil ochocientos sesenta y nueve en EE.UU cuando se empleó "Viernes Negro" para llamar el día en que 2 inexorables financieros fracasaron en su empeño por lograr importantes beneficios financieros. Después, en mil novecientos veintinueve y siguiendo exactamente la misma estructura, se acuñó el término "Jueves Negro" para hacer referencia al día preciso en el que el mercado de Norteamérica entró en ruina debido a la crisis bursatil de Wall Street.
  • Otra versión menciona al soplo de aire limpio que supuso para los pequeños comercios estadounidenses la avalancha de compras iniciada tras el Día de Acción de Gracias, data en la que se inauguraba la época de compras para Navidad y que les hizo salir de los "números colorados" para pasar a los "números negros", dejando atrás meses de deudas y recesión económica.
  • Otros defienden sin embargo que el termino Black Friday fue acuñado originalmente por la policía de tráfico de la ciudad de Filadelfia a inicios de la década de mil novecientos sesenta para describir el incremento del tráfico en las calles de su urbe el día siguiente del Día de Acción de Gracias, en tanto que los ciudadanos fueron atraídos al centro de la urbe por todas y cada una de las ventas y ofertas de regalos de Navidad.

¿En qué momento empezó a celebrarse el Black Friday?

Podemos decir entonces que el Viernes Negro se festeja desde mediados del pasado siglo y que, desde ese momento, la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos para adelantar sus compras de Navidad no ha dejado de aumentar. Primero en U.S.A. y después en toda Europa. No obstante, es verdad que esta tradición estadounidense viene ensayando un desarrollo exponencial desde 2005. Indudablemente, el Viernes Negro se ha transformado en el día de mayores ventas.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes del servicio prestos a ser los primeros en entrar y lograr productos a costos de escándalo que acostumbran a ser las mejores ofertas del año.

El Black Friday en España

El Black Friday en España comenzó a tener una relevancia real en 2012, cuando diferentes comercios físicos y on-line empezaron a promocionarlo, consiguiendo grandes éxitos en ventas, debido a lasincreíbles ofertas y descuentos. Bastante gente usa este acontecimiento como forma de anticiparse a las compras de Navidad logrando de forma adelantada los regalos navideños a un costo inferior. 

El inconveniente es que las ofertas son tan buenas que en ocasiones los productos pueden agotarse de manera rápida. Por ese motivo te recomendamos ser el más rápido!

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Buscar de nuevo lo que busca